CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 25 de julio de 2007

"Pensamientos de un poeta amor y canela"

Has cerrado la ventana la ciudad duerme cautiva te has llevado mi mente tu, no se si llamarte mujer o niña mas bien eres un tanto las dos creo q hoy no te veré, apagaste la luz y con eso se hiela mi sangre la luna me mira fijamente no de cuerpo entero solo la mitad de ella se ha presentado aun así es hermosa, podría compararla con tusojos pero no he tenido el placer de conocerlos de hecho de ti conozco muy poco o casi nada, sin embargo dedicarle unas líneas ha una desconocida (la cual ha llamado mi atención) puede resultar muy interesante.
Aquí cada vez hay más silencio, la noche se hace más oscura y la luna media no vasta para iluminar este cielo desolador. No hay mas de 10 estrella las cuales creo q vigilan tu sueño, lo creo así por q te miran cortantemente, mas bien miran tu ventana, comentan y hablan sobre la cautivarte y enigmática mujer q se esconde tras el umbral de lo conocido, ríen al recordar tu compañía pero también lloran al saber que no nos acompañar -¿O nos acompañaras?-saldrás a verme con el infaltable cigarro en tus labios, la mirada perdida al cielo y esa sonrisa mordida, que muy bien lo se, no me pertenece, pero hago mía cada noche, cada luna, cada risa- ¿risa mordida saldrás?- vendrás a sacarme del sueño y me entregaras la realidad. Mujer de la ventana siquiera supera tu nombre me armaría de valor, le daría al cielo el placer de contemplar tu belleza otra vez, cada estrella vendría a regalarme un deseo y la luna saldría por completo, si tan solo supiera tu nombre me armaría de valor , mas no tengo nada, solo estas ganas de verte.
La noche sigue avanzando, ya no me importa la hora, se que en algún momento la luz se encenderá y cuando esto ocurra volveré ha sentir esto, el corazón latirá tan fuerte que embestirá el calido silencio de la noche, solo enciende la luz, alimenta esto, ve por un vaso de agua y entrégame la esperanza-¿no tienes ganas de fumar?- aparece que ya tengo el valor de regalarte mil palabras o una mirada, se que esta es la noche.
Mis ojos pesan tanto, ya conocen cada secreto en tu ventana, 24 colgadores en tu cortina morada y esas manchas que quedan en el vidrio después de una lluvia. Las estrellas se retiran, caen una a una y la luna, la luna se ha perdido detrás de mi casa, todavía no se que hora es, tampoco me importa mucho se que ya amanece, el sueño es insoportable y tu no apareces, tampoco creo que lo hagas, ha sido una larga noche, pero se ha ido igual que mi valor y las ganas de verte, voy a dormir buena noches.

2 comentarios:

Jeremy dijo...

Así que la micro un poco comun como sule pasarle a todo cuando van y miran...! tiene la reaccion...!
pero igual piola..? se puede ser o no?
jaja quien como una micro en una micro te pueden pasa miles de cosa hasta de la vida ala muerte...! y sí pienso que lo desconocido de algo es lo que se sube y deja de subirse y mientras vas viajas piensas si el viaje ya termino pero acaba de empesar... en el fondo te sube y pasas muchas cosas siempre te subiras y haras algo nuevo pero otros hacen los mismo .. se sientan en donde mismo se compran algo con el mismo y se quedan rajas para el mismo lado o quisas cuando se sube alguien una muchacha linda se ponene nerviosos y miran tratan de hacwrlo no obvio pero en el fondo no les resulta jajaj!

ya oh saludos mati hablamos.

Anónimo dijo...

(3) http://belmarpoem.blogspot.com/