CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 29 de julio de 2007

La idea

Ayer desperté con una loca idea el la cabeza, quise pensar en cualquier otra cosa, pero mientras pasaba el día me era imposible olvidar esa idea, trate de todas formas de olvidar, fui al cine, pero si me preguntan de que trataba la película, ni siquiera me acuerdo, esa tonta idea en mi mente no me dejaba tranquilo, camine un rato por la playa, es bueno caminar por la playa sobre todo sin zapatos, no es algo que hago siempre pero de verdad que me relaja y mucho, aun así no podía concentrarme, ni siquiera la hermosa figura del sol perdiéndose en el mar lograba hacer que mi pensamiento saliera de esa loca idea la cual sin invitación se había colado en mi mente( pareciera que para no salir) ya sin mas que hacer el la playa comencé a caminar hacia la casa, tenia sueño, siempre pensar te cansa y yo ese día había pensado demasiado. Ya estando en la casa tome una toalla y me di una larga ducha, de esas que te dejan al lado de la cama para dormir como un bebe, digo que te dejan por que a mi solo logro dejarme limpio, algo que es bueno pero la idea era otra. Comí algo, no me gusta comer en la noche, dormir con el estomago pesado no es algo que recomiendo, pero el hambre me la gano.
No podía dejar de pensar en esa loca idea, al principio era algo que se podía soportar, pero luego de todo un día ya se tornaba en algo caótico, decidí irme a la cama quizás durmiendo se me olvidaría todo, aparte que tenia mucho sueño.
Hoy es otro día y se que ayer tenia una loca idea en mi cabeza, pero no me puedo recordar de cual era esa idea, maldición hoy será un largo día.

2 comentarios:

Hailine dijo...

buenisimo... me dejaste metida hasta el final ...(como dicen por ahi xD)

pero maldicion!...me dejaste metida... dime cual era la idea...porfis porfis jajaj
yo tengo muchas por compartir ... ;)..... ahi me escribes k te parecen.

que bueno que tengas blog.
escribes super bonito, tienes un estilo propio. y es entretenido leer.

es como tu... asi como loco vithe.

ya me despido...y espero descubrir mas historias como las de ahora. que se ven buenas ;)....

;) la jailine.

simiadinsaniam dijo...

Jajaja..ene veces he tenido ideas...la dura ! (I) jajaja x) rara vez las recuerdos jajaja...pienso en muchas cosas la mayor parte bdel dia..analizo las palabras fijate tu ..q ociosa soy poeri me encanta pensar en cualkier cosa..a veces las descompongo las relaciono con otras y me coloco a pensar xq se llama asi la palabra..te imaginas como seria el mundo sin ideas..? o peor aun sin palabras para poder plasmarlas..? no te podria decir esto ahora..no podria conversar contigo a diario..eso es terrible !! bueno gracias entonces a las ideas, a las palabras y a los q pensamos más de lo q deberíamos.. =D

saludos Mati..

suerte !

May =)