CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 17 de febrero de 2009

(L)

Las palabras queman en el silencio de la noche. El habernos tenido en la más dulce historia antes contada, quema mi piel.

La noche fría ya no lo es, pues tu calida sonrisa abraza una mirada nerviosa un tanto esquiva. No todos los días un tonto pierde el tesoro que tanto le costo encontrar y hace algún tiempo yo te perdí a ti.

El silencio acompaña un mar de recuerdos, que si bien saben amargos, trago con el mayor placer con tal de tenerte un momento en mí. Ni siquiera podrías imaginar cuanto te extraño y si algún día lo hicieras morirías de pena. No existen las palabras y créeme que las trato de inventar, pero solo te encuentro a ti perdida en los recuerdos más tiernos y puros, la inolvidable sonrisa posada en tus ojos, contra eso no hay letras que reflejen o describan tu hermosura.

Las horas se esfuman y el tiempo sigue el camino, en su afán de hacer que me olvide de ti da pasos agigantados, intento seguirlo, pero no hay forma. No puedes continuar si no has olvidado y tus labios están tan presentes en mí como la primera vez que los bese.

Son recuerdos latentes que me llevan al pasado en mi presente, recuerdos que bebe mi memoria borracha de ti.

Ahogado de tanto soñar me puse a escribir, no se si el sol volverá o la luna se posara eterna en mi cara, pero mientras recuerde escribiré, volviendo a comer una y otra vez el postre mas dulce que mis labios han probado.

8 comentarios:

MAR dijo...

Que tu cuerpo, tu corazón y tu alma se llenen de sol en el día y en la noche las estrellas del cielo iluminen tu camino interior y exterior y donde sea que vayas encuentres MUCHO AMOR…amor del bueno…del que no provoca dolor, ni penas.
Besos
mar

Anónimo dijo...

mmm.... k te motiva a escribir tan bellas palabras?

patxi dijo...

Interesante blog....volveré a pasar.
Saludos eternos....cuidate.

Mar y ella dijo...

encontré nuevamente tu ruta.....para maravillarme con tus escritos...


Mariella

MAR dijo...

Y COMO ESTAS
SE TE EXTRAÑA HARTO
BESOS
MAR

amor y libertad dijo...

que la búsqueda dé frutos, matías

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.