CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 11 de enero de 2009

Te Amo...

He despertado en mis sueños frente a una mujer de fuego con una intensa mirada que traspasa mis ojos y quema mi piel, haciendo arder todo mi cuerpo, es una mirada tan intensa que incluso traspasa mi carne, quemando hasta mis huesos y haciendo sentir en mí algo que nunca antes había sentido, es una sensación única casi mágica producida por una mujer hermosa cual mil estrellas y tan misteriosa como la noche en la cual estas descansan. 

Ella es una cajita de sorpresas, siempre con un detalle para asombrarme, sin embargo también es una niña mimada que todo consigue cuando quema con el hielo de su piel.

He despertado y está aquí frente a mis ojos y en mi corazón. Estás en mi corazón aferrada como se aferra el mar a la tierra y el hombre a la razón.

 He despertado y eres mi sueño, ese sueño que se busca por mucho tiempo sin respuesta, ese que cuando te rindes y paras de buscar aparece para sorprenderte y regalarte mil alegrías.

Sin darme cuenta me encuentro en los brazos de un ángel rojo, enamorado de sus ojos, de su boca, de su piel y de cada partícula de su cuerpo. Cada día más loco por sus besos y desquiciado por su amor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amor..
esta hermoso lo q me escribiste
me encanto .. eri mi cosito mas riko..jaja .. yo igual t AMO mi vida y desde q estoy contigo mi vida cambio completamente ..mmm ya me puse cursi jaj .. t exo mas d menos ( y eso q t vi ayer ...jej)
pero con oir tu voz me alegras la vida.. me encantarÍa escribirte algo ahora como lo hiciste tu..pero no naci con ese talento..pero ya lo voy hacer y espero q quede haci d bonito como el tuyo.. gracias por soportarme amor.. y entender a la bruja jaj q me dices tu cuando me pongo mala.. pero sabes q t amo igual :P
ya amor lo otro t lo digo en
persona.. buenas noches amor sueña conmigo ..:)
pD : cuidaito con las peukas.. jaja!
nICOLsita.. (L)

Anónimo dijo...

escribir es lo tuyo nunca dejes de hacerlo tus palabras dan fortaleza...sienpre paso por tu block que estes bien

Edith Brel dijo...

Muy lindo lo que has escrito. Te felicito por tu blog.

Saludos,
Edith Brel.

katina dijo...

" eres mi sueño , ese que se busca por mucho tiempo" que frase mas bella , te deseo lo mejor , que disfrutes y vayas cultivando ese Amor dìa a dìa es el mejor regalo.
Un abrazo colega.

MAR dijo...

Permiso....
¡¡¡QUE VIVA EL AMOR!!!
Besos para los dos y cuíden su amor.
mar