CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 17 de julio de 2008

"Nicole"

Si las miradas fueran eternas y hoy, sí hoy, ni ayer ni mañana, hoy tuviera que estar por una vez eterno completo e inmerso en una mirada, cautivo sí, pero vivo, elijaría sin duda la de ella.
-¿Quien dijo que la noche vive por siempre noche, o el día por siempre día? - pues no hay noches sin días y días sin noches, así es ella, palabras, silencios, sonrisas, desprecios, alegrías, tristezas, llena de sorpresas, inesperada como un día de lluvia en verano, que refresca un calido atardecer, así es ella, noches y días, en un segundo me mata para luego darme vida, así es ella, única como todas, pero entre ellas algo mas.
Cada minuto son detalles para recordar, pensar, soñar, pero sin duda más vivir, segundo a segundo vivir contigo por que muchas veces no hay mañana solo el presente, el ahora, el nosotros, tu sonrisa (me encanta tu sonrisa) que por momentos es un preciado tesoro que cuando lo tengo al frente trato de cuidar de la mejor forma posible, es que cuando tus ojos son los míos no podo evitar sonreír igual como tu lo haces amor, digas lo que digas es así.
Si las miradas fueran eternas y hoy, sí hoy, ni ayer ni mañana, hoy tuviera que estar por una vez eterno completo e inmerso en una mirada, cautivo sí, pero vivo, elijaría sin duda la tuya.

2 comentarios:

relativa dijo...

=O

quedé así


saludos.


quizá por eso no hablamos tanto.

katina dijo...

Precioso y dulce.
Como sonarìan tus bellas letras puestas en un pentagrama ,

Un abrazo y sumergete en esa mirada .