CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 14 de junio de 2008

=verdad=


El camino se pone un poco mas difícil las verdades no las se, pero quisiera saberlas de ti antes que de nadie, no quiero especular nada ya que la mente trabaja muy rápido y son incontables la cosas que se me vienen a la cabeza, sufro por nada, solo de pensar en tu verdad, la tuya esa que no la se, pero quisiera, la que me hace pensar como ya te dije una y mil cosas que no son verdad ¿o si?, te das cuenta ese es el problema. el maldito cuestionamiento por las cosas que ni siquiera son verdad ¿o si? Allí va de nuevo lo ves mejor saber todo y morir de una, a estar todos los días pensando en la misma mierda de siempre o quizás ni siquiera sea lo que creo y muera solo de risa un buen rato, un muy buen rato, no de ti como dicen sino contigo. Ahora si todo lo que alguna ves pensé es verdad no tengas duda que igual te lo agradece, siempre vale mas la gente sincera que va con la verdad, que aquella que sabes actuar de una forma magistral y asta el final mienten a la persona que dicen supuestamente querer, la verdad de verdad que vale, tu verdad esa que no se pero quisiera saber lo antes posible.

6 comentarios:

M.M. dijo...

Prefiero la verdad dolorosa, que la incertidumbre de no saber nada y corro de los artistas de falsedades.

Un abrazo y espero llegue pronto.

Maya

psichodelyka dijo...

estoy completamente de acuerdo con el post anterior...
me mata no saber con certeza sobre algo...mi cabeza anda mal...
mi vida gira al reves...terrible
saludos!

Mar y ella dijo...

Mati ,me sumo a tú súplica...prefiero una verdad a una agonía llena de mentiras......
Cariños
Mariella

katina dijo...

Que lejana y escurridiza se ha vuelto la verdad de nuestras vidas , siempre hay una excusa para obviarla , el no querer hacer daño, es porque te quiero tanto, es mejor no saber , pero nada se puede construir ante tanta incertidumbre .
Espero encuentres tu verdad , un abrazo y mi cariño.

Luis Mirkovich dijo...

Hola. Ya tenía rato sin venir de visita por el blog, me perdí de varias cosas interesantes.
Estoy realizando una investigación sobre México y su gente, me gustaría mucho contar con tu apoyo, ve a mi blog para que puedas participar. Gracias!!!
Un abrazo. Luis Mirkovich

Felicidades por este escrito, es fabuloso!!!

Anónimo dijo...

escribiste :)
de qu{e verd{a hablas?
nos juntamos?
besos

lulana