CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 22 de marzo de 2008

"Te espero"


En tu sueño me perdí tras las noches de recuerdos –pienso más de lo que digo- si tan solo hubiese tomado los besos que en mi mente logre tener. En cada momento de silencio escapaba de este mundo para perderme en tu boca, una y mil veces tu sonrisa nerviosa logro hacerme el hombre mas feliz de la tierra-¿estas ahí?-.
Podría dar muchos detalles y de ti pero aún no quiero que sepas lo loco que estoy, espera que te invente un mundo, una historia, así sabré como conquistarte, déjame escribirte y sabrás cuanto te he esperado.
Eres tan diferente a todas. El perfecto amanecer en las noches más frías, la justa palabra; espérame solo un poco, caminemos por valpo mientras inventamos un momento para recordar, dos historias para extrañar y luego olvidamos.
Intento caminar lo mas lento posible no quiero que termine, tu y mi historia, la perfecta combinación.
Algunos gastarían su vida entera queriendo olvidarte, otros ni siquiera saben que existe el arte de observar tus ojos, yo por mi parte estoy dispuesto a equivocarme y sin tener salida busco la mejor manera para afrontar lo que escribo-¿que si estoy loco?- algunos sin duda lo afirmarían. Una mirada me basta para poder crearte, podría dar muchos detalles de ti, pero aún no es el momento, te guardare tras mis palabras y soñare los momentos más gratos, estaré preparado para cuando aparezcas, solo espero que me reconozcas.

11 comentarios:

mar dijo...

Que bonito, me encanta como escribes..seguro que tras esas palabras se reconocera enseguida.
Un besito y una estrella.
Mar

Anónimo dijo...

Aún no sé cómo reconocerte, vivo preguntándome cómo serás. Es que te he buscado tanto, no sabes cuánto.

Pero te espero.

No porque no tenga otra opción, sino porque de tanto pensarte, ya te quiero; y de tanto quererte ya te empiezo a necesitar.

Ven pronto.

...¿cómo que no sabes cuándo? ¡¡no entiendo ¿cuál es tu maldita demora? !! ¡¡¡¿que no puedes ver que me estoy muriendo?!!!, me hicieron daño, ¿cuánto más debo esperarte?, ¿acaso tú no me necesitas? ...perdona, es que a veces ya no aguanto.

Perdona por reclamarte el que no estés conmigo.

Te pienso mucho.

De seguro nos hemos visto antes... ¿no?, ¿estás seguro? si nos hemos visto...lo recuerdas..lo que es yo si..

Ahora recuerdo. Fue cuando entonces en mi desesperación te soñé.

Aprendí a amarte después de cada caída. Recordaba que todas las historias terminan con un final feliz, y yo quiero tener mi final contigo.

Te extraño... sólo una última petición... cuando salgas de mis sueños, no te olvides de visitarme, ven por aquí, sólo un momento, para saber que estás bien, prometo no quitarte mucho tiempo.

Aquí estaré yo, buscando detrás de cada cara tu rostro, hallando a quien me pueda curar tanta mala herida, llamando a gritos al dueño de mi alma y tratando de encontrar a la única persona en el mundo que me pertenece...

Tú.

tu sabes quien soy..
"simplemente Canela".

Anónimo dijo...

muy lindo
tu poema mi amor...

yo palomita ;)

Anónimo dijo...

jaja ni siquiera es poema xD
ya pero da lo mismo
igual ta lindo... :)

katina dijo...

Tanto comentario anònimo , algo se està tejiendo aquì , hay mucho fuego .:

"""Una mirada me basta para poder crearte."""

Que intenso todo lo tuyo , me gusta .
Un beso .

bàrbara dijo...

me gustaria q un hombre hablara asi de mi, muy bello, ademas sales bien en la foto besos

Marieazul dijo...

Que palabras de amor! sigues impresionandome, de veras lo digo.. tienes una forma de hacerme sentir cada vez que leo como le escribes a esa persona que inspira tan lindos sentimientos!
Que te encuentres bien!
un abrazo.

Ángel Azul dijo...

¡Qué lindo! pensar que tal vez la elegida a quién te diriges aún no lo sepa. Ojalá lo perciba y lo aprecie porque le estás brindando un regalo maravilloso. Un abrazo mi dulce poeta chileno.

claudia dijo...

hola mati, hacia mucho tiempo no pasaba por aca, pero con lo que pude leer, definitivamente, " niño de corazón verde ", usted debe dedicarse a la prosa, porque tiene un angel en sus manos mientras escribe... ;)

precioso post, más que precioso

un besote niño
claudia

Anónimo dijo...

ke extraño, unca me imagine ke escribieras asi, si supieras, k no eres el unico, sólo k algunas personas lo dejamos por desilucion... kizas alguna vez te lo diga, aunke no creo, una vez dije, k si estaba en mi destino volver a encontrarte no debia preocuparme de buscarte...
hermosas palabras, pero tan ajenas, aunke no cuesta nada soñar!!!

Anónimo dijo...

lindo :)
lo hago más mio ajaja
besos

lulana