CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 7 de septiembre de 2007

Los perros, Mi alma, La maldita

Sin muerte la vida camina del todo, mas la noches van sin destino las palabras son caminos del tiempo, las noches van tras el perro que busca la carne, no basura, no basura te digo ellos buscan carne ellos quieren carne, tu carne, esa que un día vino a mi cama y se entrego por completo, mas yo no la quise de alma solo de cuerpo la quise, te digo no de alma, pues no la poseo, la mía se fue con ella la muy traicionera ,yo que la tuve de siempre, la muy traicionera en el alma la tuve y se la llevo.
Los perro ladran, la noche acrecienta sus pasos ellos buscan carne, odian la basura, odian los huesos, quieren tu carne, quieren tu vida, yo quiero mi alma, la muy traicionera se la llevo, me dejo sin risa, me dejo sin pena ,y con todo se llevo el arte de escribir y yo que tanto la amaba. Los perros te buscan, quieren tu carne y me preguntan donde estas, ellos me miran son tantos, pero te quieren a ti, a ti que viniste a mi vida, mi vida sin alma, sin risa, sin pena, me diste tus piernas, tus brazos, tu cara, tus ojos, tus manos, tus labios, tu risa, tu voz............. y yo el maldito sin alma por que la maldita se la llevo, y yo que la quise tanto, tanto, tanto, me preguntan otra vez donde estas, jamás les diría, no te quiero, pero tampoco te odio, ellos buscan tu carne, jamás les diría, que se coman a la maldita, que le arranquen el alma y el corazón, para que me devuelva mi alma, la muy traicionera se la llevo, la muy traicionera en el alma la tuve y se la llevo.
Por fin recuperaré mi alma los perro se fueron ellos buscan carne, ellos buscaban tu carne pero les di la de ella, les di su dirección, la dirección de la maldita ellos tendrán su carne y no la tuya, ellos tendrán su carne y yo al fin recuperare mi alma.

16 comentarios:

Patricia Martinez Ruiz dijo...

desgarrador...
llevarse el alMa
la MAL-dit-A...

Hailine dijo...

me dio hambre... jaja no mentira... es k tanta carne y yo vegetarianaa... jaajajaj xD

me gusto mucho... ta buenisimo... el estilo que le diste al escribir, bien bueno. el hedonismo nos lleva a desaprovechar las cosas o estrujarlas tanto que ya no queda mas por disfrutar, un poco de todo y bien disfrutado ... y con el corazon para otras.

niños nos vemos por ahi, ojala estes bien compañero! y sigue escribiendo que el mundo se acaba!! y hay tanto por escribir aun...

http://www.epdlp.com ve esa apgina ta buena..
besos!

hailine ;)

Luli dijo...

¿Es todo este desastre una futura calma? ... Se llevo tu alma silenciada...

Muy conmovedor

Abrazos

venus dijo...

te dejo sin nada...nada mas..al llevarse tu alma

un beso

Pensando en ti dijo...

tanto se amaron...

Matias dijo...

no suelo
escribir asi
pero como que salio
gracias por sus
camentarios
ahora que lo leeo
es como por decirlo de una forma
raro el texto

eclipse de luna dijo...

Espero que recuperes tu alma pero no dejes que se lleve tus ganas de escribir...disfrutamos leyendote.
Un besito.Mar

. dijo...

tenés 20 años de edad, y siglos de sensaciones
eso confirma que el tiempo es nada

un abrazo, y gracias por tus palabras

...y también el tiempo es todo

marie dijo...

dificil no tener alma y desgarrarse por obtenerla porque la maldita se la llevo
la mia aun la tengo pero a veces suelo perderla...pero sabe que tiene q volver porque o sino no seria lo que soy..pero a veces se marcha y no me dice nada..todos los malditos?? XD
saludos
adieu

@le dijo...

Te juro que intento con el tema de las mentiras, pero no puedo, por eso siempre pido lo mismo... que no me mientan (creo que es la única cosa que no soy capaz de perdonar)
Leí lo que escribiste y me quedé con esa sensación de que eran letras super viscerales, super de adentro (me gusta eso)

abrazo desde mi esquina

@

pd: a veces tengo estos ataques egocéntricos y solo hablo de mi :)
pd2: insomne?

Lágrimas de Mar dijo...

tu alma eres tú, si la pierdes no te queda nada,
nunca la des, ni dejes que te la quiten

un beso

lágrimas de mar

MentesSueltas dijo...

Gracias por tu visita y comentario, hoy estaré publicando.

Te abrazo
MentesSueltas

Alejandra dijo...

Tanta carne... es como el final de "El Perfume". Parece como si esto hubiese sido escupido en un tiempo muy corto con emociones muy intensas... saludos y buena semana.

Sandra Figueroa dijo...

Tu alma poetica aun esta en ti, mira que texto mas lindo has escrito. Pase a saludar. Cuidese.

Babynenita dijo...

Me encantó el relato. Esta muy bien. Te seguiré.

Un abrazo

Anónimo dijo...

este es musik ia te lo dije ants
pero eri tan prfiao... pero es tan bueno k aunk no l pngs guitarra
ya es kncion....
debe ser por eso d los prros
kda vez k leo algo d ls prros
m acurdo d la luna y d la noxe y los arbols y el frio
ya no se si solo fue convrsacion o alguna vz paso
pro igual como sea ya es rcuerdo
y d esos bkns
y no era inspiracion
solo lios... como siempr io
si no no seria io jejejej
xau c t kre mils amigo bixo
bye!!!