CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 26 de agosto de 2007

Amy


Soñé con tu sueño, ese que te saco de este mundo
y te dio la real ternura más hermosa que he visto.
Soñé con tu sueño, el que le dio luz a tus facciones
he hizo vivir en mí la ambición del sueño eterno.

Soñé con tus ojos, tus manos y tu pelo
perfectamente armonizados en una figura idónea.
La de mis sueños, la que viene buscar mi mente
cada noche para acompañar los tuyos.

Soñé una y otra ves, cuidando que no despertaras
respirando a tu paso, siguiendo cada corriente,
mirando uno a uno los detalle, observando con calma,
todo para descubrir cual es el secreto para tenerme aquí.

Soñé con tu sueño buenas noches

20 comentarios:

Pensando en ti dijo...

Admiracion...busqueda...encuentro real...

M.

Elita dijo...

Hola Matias, primero que todo disculpa por demorar en venir a visitarte estuve fuera este mes sin internet, agradezco inmensamente tus palabras y eres bienvenido a mi pagina, yo también vendré a visitarte seguido, veo que escribes desde corazón al igual como lo hago yo así que ha sido un gusto conocerte y además somos vecinos porque también soy de quilpué aunque justo ahora me fui a santiago jeje. Te dejo mil cariños y sonrisas y que tengas un lindo fin de semana ..

Lágrimas de Mar dijo...

soñaste su sueño y al fin se hizo realidad
un beso

lágrimas de mar

Gise dijo...

Soñar su sueño te llevo a la realidad...
Que bello post, y cuantos bellos recuerdos me ha traido! Gracias.
Muchos saludos para vos.-

BullHorse dijo...

encantada de conocerte, seguiré visitándote.

feloxiraptor dijo...

hola pos mati... mish ahora estas famoso... bueno son muy buenos tus escritos....los más de cien que ya llevas... gracias por tus palabras y ser fiel y el unico lector de mi blog....creo que no estoy preparado para nacer al mundo ... espero que algún día (donde la vergüenza se distraiga) pueda darme a conocer por medio de la palabra... adelante poeta
muerto.


nos vemos en otras vidas

Hailine dijo...

hola, wena matias.. ta bueno el escrito....
por eso me gustan las personas... porque te pueden hacer sentir cosas cada una de ellas....


bonita foto.... te kiero!... cuidat y nos estamos viendo

chauuu

Elena dijo...

Hola... gracias por tu comentario, veo que eres tremendamente sensible, hay cositas aquì muy adorables, me las llevarè sin que lo notes.
C.

Anónimo dijo...

:O
Recuerdo!!
=_)

Suerte!
Escribes hermoso!

Luli dijo...

Donde la luz habla y canta el corazón...

Un beso grande con un abrazo del oso por ser mi lector número 100

Cariños

marie dijo...

oo me encantan esas cosas..sera donde estoy mas vulnerable
XD
me encamnta soñar y por sobre todo pensare en estas cosas
bendiciones
adieu

Unknown dijo...

..ES QUE LOS SUEÑOS A VECES SE HACEN REALIDAD,
Y TODO ES BELLO!

MUY BUENO!!!

MATÌAS
RECIBE MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO!


UN ABRAZO

ADAL

Ángel Azul dijo...

Soñar con el sueño de tu amada, hermoso y borgiano.
Veo que entre tus películas favoritas está "El perfecto asesino" No sé si es la misma que tanto me ha impactado a mi, la de Jean Reno. Si es esa yo tampoco me canso de mirarla.
Un abrazo desde Argentina y una alegría tu visita.

MAR dijo...

Yo sueño hasta despierta, sueño todo el tiempo, con un mundo mejor, con gente tan sensible como yo, con más igualdad, justicia y mucho mucho AMOR,
(claro que nuestros blogs se parecen) ESCRIBES MUY LINDO ME GUSTA.
Un besito
mar

Alejandra dijo...

Qué lindo tu sueño. Yo soñé que tenía que ir al dentista, no hay comparación... Saludos.

Patricia Martinez Ruiz dijo...

sueÑos cruZados...escribí un post con ese nombre...
Hermoso poema, es muy lindo lo que dices de respirar a tu paso...todo para descubrir cual es el secreto de tenerme aquí...
me gustó tu blog, he tenido preCiosos y deliCiosos sueÑos...y tambien he vuelto a ellos.
Un abrazo poeta

Katina dijo...

Matías:
Gracias por visitar mi casa , y las lindas palabras que dejaste , después de leerte me queda un sabor dulce , hay mucha ternura derramada en tus letras. Precioso tu escrito, seguiré visitándote,
Un abrazo cariñoso desde el helado sur.

eclipse de luna dijo...

Que bonitooo!! que agradable es leer estas cosas a estas horas de la noche...
Me ha encantado tu blog...
Con tu permiso seguire visitandote.
Gracias por tu visita a mi eclipse particular.
Un besito.Mar

Ishtar dijo...

Que hermosa manera de describir un ideal...Espero este sea uno de esos sueños recurrentes...

Besos...

Matias dijo...

AMY