CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 30 de agosto de 2008

Escribo


Escribo alegrías malditas ahogadas en un vaso roto.
Silencio tras silencio en la última agonía escribo.
En tu muerte ilógica e inesperada escribo.
Escribo diamante negro, desecho ya de tanta pena y más pena
aun por recorrer escribo.
Mientras tu veneno quema mi piel, mientras tus palabras matan la calma,
mientras quedan recuerdos por beber escribo.
Escribo ahogado, pues las letras que brotan al papel llenan, pero no calman,
dicen, sin embargo no es suficiente, nunca fue suficiente.
Escribo pues la noche fue más que el día y por que la muerte no dio más vida.
No hay sonrisa, no hay miradas, no hay desprecios, no existe nada por eso escribo.
Escribo por que me hace bien, por que esta es mi historia y pudo darle el final que yo quiera, por que soy creador de este destino y siempre tendrá un final feliz.
Cuando tengo mucha pena simplemente escribo.






miércoles, 6 de agosto de 2008

"Escribo"

Desperté y el corazón latía a mil por hora, sentado en la cama apenas podía respirar como cuando has corrido un largo tramo. Todavía no podía regresar por completo a la realidad miraba hacia todos lados, en mi pieza todo normal, la guitarra colgada al lado derecho de la cama, como hace días sin la cuarta cuerda (RE), aun estaba desorientado jamás había tenido un sueño tan real, nunca antes un sueño me hizo dudar de la realidad. Me levanté tal cual estaba, nunca me han gustado los pijama mucho menos en verano y con el calor que ha hecho en estos días era imposible dormir con polera, camine hacia el baño, mis manos apoyadas en el lavamanos, el rostro fijo en el espejo. Me metí a la ducha y por fin el agua fría me obligo a despertar dejé que ella mojara cada parte de mi cuerpo y apoyando la cabeza en la muralla cuadro a cuadro venia a mi mente como si fuera una película aquel sueño recién tragado, todo era tan real, las calles, la gente….yo. Podía verme caminar por las calles de valpo como si me hubiese desdoblado.
Lentamente cerré la llave, me seque, la toalla a la cintura y mientras lavaba mis dientes note algo raro en mi rostro o por lo menos así lo veía, una barba mal cuidada que definitivamente en mi sueño no tenia, al contrario en el tenia un bigote muy bien hecho. Fui a mi cajón tome una maquina de afeitar, hace rato que no las ocupaba. Comencé a afeitarme dejando solo el bigote tal cual estaba en mi sueño, incluso busque las tijeras y lo fui emparejando traté de copiar exactamente lo que recordaba. Tal cual lo veía en el (mi).
En el reloj las 13:35 por el silencio supe que estaba solo, como siempre mi vieja dejo todo ordenado. Encima de mi cama estaba recién lavada mi polera negra, hace días no la encontraba, era justo la que llevaba el (yo) en mi sueño, no entendía nada, pero tampoco quería entender. Me vestí, mis tillas, los jeans gastados y la polera negra con los locos de blanco tocando jazz. Vestido, afeitado y cagao de hambre prendí el PC y fui a la cocina, cuando te levantas cerca de las 2 de la tarde y te duermes a las 4 de la mañana solo quieres visitar la cocina, me dolía la guata de hambre, unos panes, y un vaso de leche bien grande, me fui hasta el PC, como siempre lo primero que hice fue poner música, prendí la tele, nada, la apagué, abrí el MSN mientras me comía los panes, tomaba leche matando el asqueroso apetito, es muy genial como se va acaba el hambre el dolor se esfuma, como en el cuento de Manuel rojas, siempre que tengo mucha hambre y tomo lecha me acuerdo de ese cuento, como el loco termina llorando mientras el fuego que le quemaba su estomago desaparecía.
Hablo con un par de personas, nada interesante. Mientras suena amor violento, me paro a dejar las cosas a la cocina, afuera el koko me mira queriendo entrar, abro el ventanal, el entra yo salgo. No puedo dejar de pensar en ella, cuando el (yo) por fin la encuentra (la encuentro), cuando paso a paso se acerca (me acerco) después de haber corrido tanto, cuando finalmente le entrega (le entrego) el mensaje, mas la flor verde parecida a una rosa sin espinas que al principio del sueño tenia en su mano (mi mano) al despertar. Pude observarme pensando, corriendo, con dudas doblando por calles que en mi perra vida había visto, pero recordaba pues cuadro por cuadro lo grabe en mi cabeza….(Continuará)

jueves, 17 de julio de 2008

"Nicole"

Si las miradas fueran eternas y hoy, sí hoy, ni ayer ni mañana, hoy tuviera que estar por una vez eterno completo e inmerso en una mirada, cautivo sí, pero vivo, elijaría sin duda la de ella.
-¿Quien dijo que la noche vive por siempre noche, o el día por siempre día? - pues no hay noches sin días y días sin noches, así es ella, palabras, silencios, sonrisas, desprecios, alegrías, tristezas, llena de sorpresas, inesperada como un día de lluvia en verano, que refresca un calido atardecer, así es ella, noches y días, en un segundo me mata para luego darme vida, así es ella, única como todas, pero entre ellas algo mas.
Cada minuto son detalles para recordar, pensar, soñar, pero sin duda más vivir, segundo a segundo vivir contigo por que muchas veces no hay mañana solo el presente, el ahora, el nosotros, tu sonrisa (me encanta tu sonrisa) que por momentos es un preciado tesoro que cuando lo tengo al frente trato de cuidar de la mejor forma posible, es que cuando tus ojos son los míos no podo evitar sonreír igual como tu lo haces amor, digas lo que digas es así.
Si las miradas fueran eternas y hoy, sí hoy, ni ayer ni mañana, hoy tuviera que estar por una vez eterno completo e inmerso en una mirada, cautivo sí, pero vivo, elijaría sin duda la tuya.

sábado, 5 de julio de 2008

"Veneno"

Sin sonrisa, sin palabras con una piel que es dogma en mis deseos, una droga que despierta cada vez que no la quiero y cuando esta ahí mata cual revolver en la sien.
Adicto, maldito, esperanzado en una sombra que por más que se acerca jamás será algo más que eso, una sombra irónica y atenta a todo lo que pueda dañar con su fría mirada.
Sin sonrisa, sin sueños, me tomo el veneno esperando vivir -¿irónico no?-pues como lo son casi todas sus respuestas.

sábado, 14 de junio de 2008

=verdad=


El camino se pone un poco mas difícil las verdades no las se, pero quisiera saberlas de ti antes que de nadie, no quiero especular nada ya que la mente trabaja muy rápido y son incontables la cosas que se me vienen a la cabeza, sufro por nada, solo de pensar en tu verdad, la tuya esa que no la se, pero quisiera, la que me hace pensar como ya te dije una y mil cosas que no son verdad ¿o si?, te das cuenta ese es el problema. el maldito cuestionamiento por las cosas que ni siquiera son verdad ¿o si? Allí va de nuevo lo ves mejor saber todo y morir de una, a estar todos los días pensando en la misma mierda de siempre o quizás ni siquiera sea lo que creo y muera solo de risa un buen rato, un muy buen rato, no de ti como dicen sino contigo. Ahora si todo lo que alguna ves pensé es verdad no tengas duda que igual te lo agradece, siempre vale mas la gente sincera que va con la verdad, que aquella que sabes actuar de una forma magistral y asta el final mienten a la persona que dicen supuestamente querer, la verdad de verdad que vale, tu verdad esa que no se pero quisiera saber lo antes posible.

jueves, 15 de mayo de 2008

“Luego del silencio”


Luego del silencio
esperarás las palabras más dulces,
la mirada más tierna,
el secreto más puro.

Luego del silencio
y sin más que sentir,
querrás un abrazo.

Luego del silencio
moriremos eternos.

Luego del silencio.

sábado, 26 de abril de 2008

TuMuertE

Sin nada más que soñar esperaba sin respuestas,
claros momentos que a veces se esfuman en su mente,
lunático, soñador, maldito, soltaba la mirada esperando
encontrar la refugio a todas la dudas.
Camino inseguro todavía dudaba si seguir con el sádico
plan que su maquiavélica mente llevaba.
Un cuarto blanco bañado en sangre y su risa inundando el
silencio de la noche mucho mas claro ahora que los gritos cesaron
y la muerte visito sus manos.
Música en sus ojos, los labios fríos y el pelo negro
-¿cuales fueron sus últimas palabras?-
Por favor no me mates……………

domingo, 30 de marzo de 2008

u.u


Esperé tus caricias,
me perdí en tu mirada,
desperté tu sonrisa,
desnude las palabras.

Te tomé tiernamente,
me miraste nerviosa,
un calido beso
en tu boca reposa.

Mis ojos cerrados
tu mayor deseo,
complicidad de a dos
ese es mi trofeo.

Nos tomamos de apoco,
no hay ningún apuro,
mientras tenga tus besos
me siento seguro.

Esperé una caricia
perdiéndome en tu mirada,
descubrí que sentía
al saber que me amabas.

sábado, 22 de marzo de 2008

"Te espero"


En tu sueño me perdí tras las noches de recuerdos –pienso más de lo que digo- si tan solo hubiese tomado los besos que en mi mente logre tener. En cada momento de silencio escapaba de este mundo para perderme en tu boca, una y mil veces tu sonrisa nerviosa logro hacerme el hombre mas feliz de la tierra-¿estas ahí?-.
Podría dar muchos detalles y de ti pero aún no quiero que sepas lo loco que estoy, espera que te invente un mundo, una historia, así sabré como conquistarte, déjame escribirte y sabrás cuanto te he esperado.
Eres tan diferente a todas. El perfecto amanecer en las noches más frías, la justa palabra; espérame solo un poco, caminemos por valpo mientras inventamos un momento para recordar, dos historias para extrañar y luego olvidamos.
Intento caminar lo mas lento posible no quiero que termine, tu y mi historia, la perfecta combinación.
Algunos gastarían su vida entera queriendo olvidarte, otros ni siquiera saben que existe el arte de observar tus ojos, yo por mi parte estoy dispuesto a equivocarme y sin tener salida busco la mejor manera para afrontar lo que escribo-¿que si estoy loco?- algunos sin duda lo afirmarían. Una mirada me basta para poder crearte, podría dar muchos detalles de ti, pero aún no es el momento, te guardare tras mis palabras y soñare los momentos más gratos, estaré preparado para cuando aparezcas, solo espero que me reconozcas.

jueves, 6 de marzo de 2008

Calido


Calidos deseos de mi boca
envuelven con ternura tus labios,
cual miradas que topan
el dulce atardecer del mar.

Calidas se esfuman las horas,
tras el deseo de tenerte,
mientras clavo en mi memoria
que jamás podré perderte.

Calida risa, calidos ojos
en la noche recién nacida
crean un paisaje hermoso

Calida eres tu alegría
perdida entre nosotros
hacen de este día
un momento maravilloso.

jueves, 28 de febrero de 2008

Algo mas de la pancha u.u

La francisca es como la mina mas segura de si misma que conozco, es raro estar escribiendo otra vez de ella, pues he intentado mil veces dejar de hacerlo, pero no puedo evitarlo -¿Como?- si gira en mi cabeza día y noche, si asta en los sueños me aparece. Cada vez que la veo me pasa lo mismo, termino frente al computador con un café y muchísimas ideas para escribir, todo sobre ella obvio, es que cuando la francisca se hace presente no existe nadie mas. Es ella la única que puede entrar en mi mente y tomar el control de todo, me encantaría poder evitarlo, pero es simple, no puedo, va más allá de mis capacidades, soy total y absolutamente responsable de esto ya que un día mis ojos se clavaron en la pancha para nunca mas dejar de mirarla, soy como adicto dependiente de su sonrisa, sus ojos y su pelo. Seria tan diferente si el tesoro que encontré estuviese sin candado, es que ese carácter de mierda que tiene me mata, de a poco me esta matando, es el ángel mas tierno cuando quiere serlo pero nunca dura mas de dos días, a veces ni siquiera existo, como hoy por ejemplo cual hombre invisible pasando por su lado, me desconcierta, me daña, me gusta, cuanto odio puedo sentir por ella y sin embargo aquí me tiene otra vez escribiendo.
Se acabo el café…………..

jueves, 7 de febrero de 2008

"llege (="

Somos más que la vida y la sangre
Corremos tras la noche que Abre
Tus sueños mujer de arena y viento
Cual retrato que deja tu cara en el tiempo.

Somos más que el cielo estrellado
Que las lagrimas de tu pasado
Caminamos lentamente a la memoria
Recuerdo de tus penas y glorias.

Somos la alegría de tu sueño
Viajamos libres sin dueño
Vamos de sombra en sombra amor
Aroma de viento, intriga y flor.

Somos mañana noche y tarde
Corremos tras la noche que Abre
Tus sueños mujer de viento y arena
La eterna prisión, la dulce condena.