CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 5 de julio de 2008

"Veneno"

Sin sonrisa, sin palabras con una piel que es dogma en mis deseos, una droga que despierta cada vez que no la quiero y cuando esta ahí mata cual revolver en la sien.
Adicto, maldito, esperanzado en una sombra que por más que se acerca jamás será algo más que eso, una sombra irónica y atenta a todo lo que pueda dañar con su fría mirada.
Sin sonrisa, sin sueños, me tomo el veneno esperando vivir -¿irónico no?-pues como lo son casi todas sus respuestas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por q yo soy veneno y
tú el antídoto
que quiero ;)
Paloma...

Anónimo dijo...

"El problema es que la historia y las historias particulares vaciadas de futuro, no añaden nada. Quiere decir que la vida no es mejor ni más amigable por semejante amputación. Hay algo terriblemente triste en todo esto. ¿Tendrá que ver con la conciencia de la muerte del amor romántico? Es decir, si antes sufríamos por la imposibilidad de eternizar la juventud y la vida misma de nuestro ser amado, ahora que la pasión tiene una fecha de caducidad cada vez más corta, ¿el amor dejó de valer la pena? Es como admitir que si de todos modos lo que siento que siento va a fenecer, ¿para qué empeño esfuerzos indecibles en ello?" Fragmento del artículo "El malestar del amor"


"...pero todas las historias, cuentos y relatos tienen un final; todas las ilusiones se esfuman cuando las salpica la más mínima gota de realidad; los sueños, las esperanzas, todo eso que acompañaba a la efímera idea de “estar enamorado”, todo se evapora dejando una amarga carga de vacío, un olor a desesperanza, y un empalagoso deseo de venganza. Nos invade la desesperación porque no sabemos cómo recuperar eso que perdimos; entonces pasamos del letargo de la ilusión, al aturdimiento de la aversión; de la dulce torpeza del distraído, al vulgar descuido del abandonado; todo esto consecuencia de haber alimentado indiscriminadamente, tal como nos enseñaron, a ese fantasma con grillete que resulta el “amor”.

Anónimo dijo...

y no se nada de vos. Así que como te esfumaras de apoco :(
perdí mi celular y el mundo se volvió anexo ami, digo mundo por la gente que quiero, y por tonta no anoté esos numeros importantes. Espero hablarte el finde por msn po, si no.. No sé:(
besillos.
Adivina quien soi!! lalala.
tengo(tenia)el cabello mas cool de todos ajaja ("tengo" porque lo extraño jauaj.)

adiós

Anónimo dijo...

soy bastante curiosa y derrepente me bajas unas ganas locas de saber a kien le escribes...kizas algun dia nos encontramos en la u y me puedas contar, tengo tremenda curiosidad...
besitos matias.
Andrea.

Anónimo dijo...

eee, yo tbn quiero saber.
besos matimusical.

Anónimo dijo...

l escorpión dijo a la rana:

-Ayúdame a atravesar el río. Llévame a tu espalda.

-¡Ni pensarlo! -contestó la rana-. Si te llevo a mi espalda, sin duda me picarás y me matarás!

-Razona un poco -le dijo entonces el escorpión-. ¿No ves que si te pico te hundirás en el agua y yo, que no se nadar, me hundiré contigo? ¿Qué ganaría con matarte?

Los dos animales discutieron hasta que el escorpión persuadió a la rana con sus razones. Ésta lo cargó sobre su espalda, donde él se agarró, y empezaron la travesía.

Llegados a la mitad del río, allí donde se forman los remolinos, el escorpión picó a la rana.

Ella, sintiendo que el veneno mortal se extendía por su cuerpo, gritó al escorpión:

-¡Pero, ¿qué es lo que has hecho?! ¡Ahora moriremos los dos!

A lo que el escorpión contestó: -No he podido resistirme. Es mi naturaleza.