CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 28 de febrero de 2008

Algo mas de la pancha u.u

La francisca es como la mina mas segura de si misma que conozco, es raro estar escribiendo otra vez de ella, pues he intentado mil veces dejar de hacerlo, pero no puedo evitarlo -¿Como?- si gira en mi cabeza día y noche, si asta en los sueños me aparece. Cada vez que la veo me pasa lo mismo, termino frente al computador con un café y muchísimas ideas para escribir, todo sobre ella obvio, es que cuando la francisca se hace presente no existe nadie mas. Es ella la única que puede entrar en mi mente y tomar el control de todo, me encantaría poder evitarlo, pero es simple, no puedo, va más allá de mis capacidades, soy total y absolutamente responsable de esto ya que un día mis ojos se clavaron en la pancha para nunca mas dejar de mirarla, soy como adicto dependiente de su sonrisa, sus ojos y su pelo. Seria tan diferente si el tesoro que encontré estuviese sin candado, es que ese carácter de mierda que tiene me mata, de a poco me esta matando, es el ángel mas tierno cuando quiere serlo pero nunca dura mas de dos días, a veces ni siquiera existo, como hoy por ejemplo cual hombre invisible pasando por su lado, me desconcierta, me daña, me gusta, cuanto odio puedo sentir por ella y sin embargo aquí me tiene otra vez escribiendo.
Se acabo el café…………..

5 comentarios:

eclipse de luna dijo...

A veces cuanto mas intentamos olvidar algo..mas se nos queda clavado..
Un besito y una estrella.
Mar

Gise dijo...

Suele pasar eso de querer olvidar y que termine sucediendo completamente lo contrario.
Las adicciones deberían ser malas, pero esta no lo parece tanto no?
Escriba nomás, tome un café y escriba.

Besos.-

Anónimo dijo...

Wow que anda pasando con tan ingeniosa mujer que te da muchas ideas para escribir sobre ella? Quizas una biografia o un retrato, pero no dejes de aprovechar su arte para colmar tus sentimientos... creo en los recuerdos y debes aprovecharlos para reflotar en la vida.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dicen que si ves a alguien sin una sonrisa has de regalarle la tuya, yo regale una sonrisa a una persona que me encantaria volver a ver, esa persona que con su simplesa y niñes me encanto y no he podido sacarlo de mi mente.

Y a veces, saber que otros te regalan la suya cuando a ti te falta, hace que no puedas evitar sonreír por dentro. Y ese siempre es el comienzo para recuperar la propia.

Sin sonríes a la vida...

sabes creo que me paresco a la pancha, que cree ser segura, pero no lo es..soy impredecible, tengo temores como niña de quince, me encanta reir y hacer sentir especial a la persona que esta de lado..
te tengo una pregunta me gustaria verte, lo nesecito, nesecito ver tus ojos y tu risa con mis tonterias y olvidarme de todo un poco..
espero tu respuesta y el dia que puedas..
solamente canela.

Soloclau dijo...

u.u

que lido, esto es aún más tierno que tus poemas más elaborados... si yo fuera la pancha creo que haría un miniesfuerzo por permanecer mas horas como angel...

es lindo saber que alguien puede ver buenas cosas en uno.

saludos pequenin ^^