CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 29 de noviembre de 2007

"Maldita Droga"



Maldita droga, cuando odio cargo dentro. Mientras camino despacio, aprieto los dientes y sin poder sentir más rabia intento entender como no siento alegría, sabiendo que hoy no me matas. Hoy por más patético que fui y por los miles de ruegos que te di no me entregaste lo que quería, un balazo entre mis ojos lo único que te pedía, puesto de rodillas vestí el mas patético cuadro que un hombre pueda ceñir, no cediste, maldita miel no cediste por mas que te lo roge. Y aquí me encuentro perdido entre estas calles recorridas mil veces, mas hoy me saben ajenas, pues las odio con todo mi ser, no hay palabras en mi mente todo se nubla y solo quiero morir, se que no hay peor sensación en el mundo, mataría por tenerte solo un segundo maldita droga, se que te lo agradeceré cuando en mi paz asimile lo bien que me has hecho esta noche, pero en este momento no puedo hacer otra cosa que odiar a quien me ha negado el mas dulce placer.
Continuo perdido, sin rumbo alguno busco paso tras paso aquietar esta asquerosa sensación, siento ganas de vomitar, mientras los ojos de apoco me estallan, tengo rabia y pena empiezo ha asimilar mis patéticos actos y se que no existe peor miseria en el hombre, comienzo a reír mientras las lagrimas caen por mi cara, caigo de rodillas una vez mas esta noche, como cuando le pedía a ella una ultima dosis, prometiendo nunca mas regresar, tomo mi cabeza y lloro con la mas patética risa ya no se si es de alegría, o de tristeza simplemente lloro perdido entre estas calles oscuras que no dejan ver esperanza, maldita droga que me atrapaste……………. hoy me matas, para regalarme vida.

23 comentarios:

venus dijo...

que decirte querido poeta.. lo dijiste.. te desahogaste....


solo te brindo un abrazo

besos

Anónimo dijo...

Me encanta tu estilo..y este texto me lo llevo a mi coleccion personal

jeje


Besos

escritoradelfuturo_24 dijo...

holaaa amigooo tanto tiempo, y tampoko me vas a hacer una visitaaa... igual te echo de menos, espero que te encuentres muy bien... y la verdad es bueno desahogarse porque ay momentos en verdad que uno esta muy mal, sigue como eres ya que eres una gran persona...

cariños
nos vemos, tu amiga de Angol

Adriana Bañares dijo...

Por un momento me recordaste a Bukowsky, pero no... Parece que encontré a un espécimen único en su especie... y me gustó.

Besitos naranjas.

nada dijo...

HOLA MATI
GRACIAS POR TUS VISITAS ME ENCANTAN.

QUE LINDO TODO LO QUE ESCRIBES ME GUSTA TU ESTILO
TE DEJO FLORES Y UN BESO DENTRO DE UNA BOTELLA.

Anónimo dijo...

Cuanto sabor ácido en tu prosa poética... Espero que no te retrates en tus palabras... y si te retratas, estaré detras de estas letras para brindarte mi apoyo.
Te envío el calor que seguro no esncontraste en esas calles ajenas.

Todo mi amor. Inma

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nadie alrededor. Calor y frío se enfrentan en una soledad abismante que envuelve hasta al más fugaz viento que susurra sigilosamente intentando escapar de la controversia entre estos entes. Ella desaparece de la historia siendo una vil observadora del hecho. Sin embargo ellos, más fuertes que todo, la hacer ser partícipe de sus fechorías. En mala hora supe que dentro de ella se encontraba tal desesperación. Corrí a auxiliarla, pero era tarde: la soledad y el olvido se hicieron parte de su alma, dejando desolación en su rostro. Su consuelo es que siempre existirán caretas que esconden el dolor que posee en su ser.

Anónimo dijo...

así es la droga y nadie podría haberlo descrito mejor que tu, las sensaciones, los sentimientos... triste, a la vez para algunos es vida, cariños y lindo fin de semana

MentesSueltas dijo...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

genial escrito amigo....la forma en que desenvualves por escenarios urbanos, en que describes tus pensamientos...sigue siendo un agrado leerte, de verdad es un agrado, son minutos de paz, nostalgia, melancolia...en fin,, una mezcla agri dulce de sentimientos....gracia por compartir esto....

abrazos...marcial

Arya dijo...

..."no hay otro aquí
en este plato vacío
sino yo
devorando mis ojos
...y los tuyos"
B.Varela

eclipse de luna dijo...

Cuanta fuerza se ve en este post, y a la vez esa rabia interior..
Un besito y una estrella.
Mar

Hailine dijo...

hola chikillo...


las drogas cuando se vuelven adicción te consumen y te vuelven un tanto paranóico y patñetico.. lo mejor es mirar con otros ojos...


saludos! que estes bien cuidate chaooo

P.D: gracias por ser fiel a mi blog xD.... uno de los pocos. xD

@le dijo...

A veces nos hacemos adictos a personas, a situaciones, a sentimientos y tenemos que pasar por el doloroso proceso de la desintoxicación para volver al camino...

abrazo como siempre

@

Los amantes de la poesía dijo...

Precioso blog, y hermosos poemas.

Te gustaría compartirlos?

Gracias de antemano.

Weary Boy dijo...

Tantas imágenes que metiste en mi cabeza con este texto, cuántos colores usaste en cada oración... me encantó.

Un abrazo grande.

||alternativa|| dijo...

y hay gente q le parece absurdo este cuento de la adicción!

pues nada solo decir que la droga es placebo piensas que te lleva a un rumbo!
pero ese rumbo es vivir en un mundo lleno de incertidumbre, y un agobiante pesar por la vida!

oigaaaaaaaaaaA!
matisoniko! te hice caso , mi monitor estaba malo :/

pero este es mi regresoó!

cuidece por montones
& besos sin fin

Muac!

||alternativa|| dijo...

· ahaha a lo de pacebo , me referi a que es traicionera


nos bloggeamos!

adios poeta
con olor canela

=*

Recomenzar dijo...

Muy interesante tus escritos, bellos escribes desde el alma

Anónimo dijo...

Vine a leer otra vez :)

MAR dijo...

AVECES ES MEJOR VIVIR DROGADO PARA NO VER LA REALIDAD.
BESOS PARA TI CON CARIÑO.
MAR

Luli dijo...

MATIAS: Por favor necesito que dejes tu voz en mi blog, igual la de todos tus Amigos.

Gracias