CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 27 de noviembre de 2007

Amaneces "Eres tu"

Amaneces como todos los días clara y llena de ternura, te veo de lejos no se exactamente a cuanta distancia, pero se que es mucha, estas más linda que nunca irradiando alegría en mis labios, diría que eres perfecta si estuvieras a mi lado, pero no es así, estas lejos no se ha cuanta distancia, sin embargo te veo. Amaneces junto con el sol que golpea tu ventaba y te llama ha vivir un nuevo día, hermoso día. Abres tus ojos miras la ventana, levantas tus brazos en un enorme bostezo que logra sacarme otra sonrisa, tu mano derecha a la boca y respiras profundamente. Ya sentada en la cama comienzas a mirar de un lado hacia otro, como si recién asimilaras el nuevo día, que ganas de estar ahí para abrazarte y decirte que estas perfecta, a pesar de que nunca me lo creerías, para ti nadie puede ser linda al despertar, pero para mi estas perfecta, despertando, durmiendo, de mañana, de noche, cada segundo del día, eres perfecta por que simplemente ERES TU. No sabes cuantas ganas tengo de correr ha tus brazos, pero ni siquiera se el camino-¿como puedes llegar a un lugar que no conoces?-claro buscando, y yo con gusto te buscaría -¿pero quieres?- .

Ya puesta en pie caminas hacia el baño arrastrando los pies, yo hago lo mismo, es increíble que pueda verte, no se asta cuando pueda hacerlo disfruto de cada detalle, pues pienso que en cualquier momento puedo perderte, y eso si que me asusta, sin saber donde estas perderte seria nefasto, pero lo que mas me aterra seria encontrarte sin que me pertenezcas, no quiero pensar en eso, por ahora estas en mis ojos, puedo contemplarte y con eso me basta, cae tu pijama y mientras entras a la ducha un largo suspiro en mi boca, eres perfecta, única como toda pero entre ellas algo mas, comparable con cualquier hermoso paisaje natural y mientras el agua cae por tu cuerpo se que no existen y jamás existirán palabras para describir inmensidad de hermosura, una vez que terminas caminas de regreso a tu pieza y mientras buscas la ropa que te pondrás hoy , no logro sacar esta pena que de un momento a otro se poso en mis ojos, es como que se mezcla con la alegría de saber que estas, que existes, pero lejos, no en mi vida, no en mi mundo. Ya lista para salir y comenzar tu día, una ves mas te miras en el espejo, te ves hermosa quizás nunca te lo pueda decir a los ojos, o quizás si, el tiempo escribe las historias, yo solo espero……………. que tengas un excelente día.

22 comentarios:

Sonrisa de luna dijo...

creo que te deberias arriesgar a decirselo, lo guapa y lo mucho que la quieres, por cierto cuando amanece soy yo, pero cuando anochece, quien es?, jajajajajajaj
besitos y que tengas un feliz dia, muack, besazos

venus dijo...

de acuerdo con sonrisa de luna... talvez ella espera que se lo digas.. tal vez lo anhela.. tal vez lo desea...

besos poeta

psichodelyka dijo...

me parecio genial el escrito, aunque me cuesta imginarme todos los detalles.
saludos!

Anónimo dijo...

Esta vez sere una Cajita de los sueños..

Soy un sueño depositado en una cajita de cristal, delicada, frágil, con seguro de vida ante cualquier fenómeno que contra ella pudiera atentar.

Muchas manos fantasmas tuvieron la dicha de darle un roce sin causarle emoción alguna; los rayos del sol estuvieron ansiosos de penetrarla con su intensidad, pero su intento fue fallido.

Es increíble que un simple mortal fuera capaz de acariciarla con tanta ternura deseando abrirla y poder palpar esos sueños que estaban seguros ante el mundo, sin tener la llave maestra, lo hiciste para bendecirte con su luz, aquella luz que te llegó a extasiar.

Aquel amante mortal supo explorarla con sutil fragilidad, amor, ternura, pasión y deseo. La tuvo entre sus manos, la beso, derramó sobre ella su miel con sabor a gloria.

La cajita se abrió como por arte de magia, se dejó querer, se sintió segura de jamás caer, de jamás quebrarse y opacarse. Aquel mortal, tú, con armadura frágil pero blindada, en ti me deposito, yo... un sueño...
adivina quien .soy....

Alejandra dijo...

La verdad es que... si una no se pone una capa de estuco todos los días ni usa peluca, es altamente probable que amanezca igual en las mañanas. Sólo un poco más chascona...
Saludos

Soloclau dijo...

Me encantó lo que creaste. Al leerlo fue casi como estar ahí, como dices, ahí, pero lejos a la vez. Es como dar vida a una imaginación que no sabes si es cierta o inventada, pero que en tu mente revolotea como una mariposa...

Que no se te escape jamás!

Precioso texto en verdad Matías...
palabras que sólo puede ser citadas por alguien que conoce el amor, y está en él.
=D

Cariños!
Clau**

Lágrimas de Mar dijo...

si callas dejas pasar los días, arriésgate y gana

besos para tí

lágrimas de mar

Sara dijo...

es mejor arriesgar o esperar???

a veces no viene mal probar un poquito de suerte ;)

seguro que pase lo que pase... ella seguirá en tu mundo... ahí, pero si arreisgas igual haces que esté más cerca que lejos.

besitos dulces ^^

nada dijo...

HOLA
LA VERDADERA COMUNICACION ES LA VERDAD...

LINDO POST

UN BESITO GRANDE

Anónimo dijo...

qué lindo escrito, cómo puedes observar a la distancia, como dice sonrisa de luna, arriésgate a decírselo... bonito sentir... saludos!!!

Chichina dijo...

matias, casi lloro de felicidad al leerte!
me guardo el lagrimon para mas tarde!
ahora te quiero mas :).

Anónimo dijo...

Moriría por que alguien me deseara lo mejor en mi día de esta manera,
con amor y canela...
Tu musa se debe derretir cuando dibujas tus palabras.

Suerte Siempre. Inma

Anónimo dijo...

Pongo tu link en mi blog,
espero que nos sigas regalando poemas....

Besos. Inma

No puede ser que estemos aquí para no poder ser dijo...

Hola niño,te he dejado en mi blog un regalo por darnos a conocer tu corazon mediante tus escritos y tus poemas.


Saludos!

Anónimo dijo...

Solo tienes que buscarla..la encontraras diabolicamente rapido..cualquier mujer mataria o moriria porque le digan que es perfecta.


Saludos ^^

NiKoTiNaX dijo...

que lindo texto mati me encanta
como escribes
creo saber muy bien lo que vives
diria que algo similar me pasa a mi ... cro que lo mejor es que ella lo supiera por lo que lo mas terrible es sentir que esa persona que tu amas y crees que es perfecta se borre de tu vida y la pierdas para siempre... sentir que nisiquiera la tienes para solo mirarla o simplemente para saber que hace en su vida nada la pierdes como si nunca la hubieras tenido
arriesgate ...

Meret dijo...

Tu texto com o siempre genial...

Arriégate...
seguro que ganas...

Besos.

Arya dijo...

no esperes..
ni pienses mucho.
Si es..
que sea.

MAR dijo...

Que lindo lo que has escrito...me deja pensando en tantas cosas....
en sueños ...en la vida...en el amor de lejos...
Besos.
mar

Matias dijo...

Muchas gracias por todos sus comentarios se les kiere aDIOS

adeu dijo...

matias...

gracias por tus palabras llenas de sinceridad, creeme que en estos momentos son muy bien recibidas...

hermoso lo que escribes, al ir leyendo me teletransporte y pude ser testigo de ese amor puro, de ese amor que sientes muy cerca de ti, pero a la vez notas que la distancia es grande, a mi mente llegaron recuerdos del ayer, en los que me identifico con estas hermosas palabras...

un abrazote...

Anónimo dijo...

Hola! Hace tiempo no pasaba, sinceramente no contaba con mucho tiempo. Pero queria llegar a ti para decirte que en mi blog te deje un regalito.
Un abrazo.