CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 15 de octubre de 2007

"Paranoia"

La sangre verde corría por el cuerpo ya sin vida, los ojos perdidos en el cielo reflejaban una calma nunca antes vista en ese rostro, jamás creerían que ese hombre tendido ahí minutos atrás casi termina con dos vidas. El charco verde se hacia cada vez mas espeso y oscuro, como si todos y cada uno de sus pecados salieran a la luz, impregnando todo, ensuciando todo, marcando todo.
Cuando sus ojos rojos llenos odio se clavaron en su mirada experimentó un miedo nunca antes vivido en su vida, sabia que tendría que correr-¿pero hacia donde?-solo tenia una oportunidad, tomo de la mano a la joven paralizada de terror y corrió hacia el bosque, La respiración agitada le producía un extraño placer, como si un lobo se dispusiera a cazar en solitario, podía sentir el miedo y el sudor frío de los que arrancaban, mientras el solo pensaba en ver nuevamente el rojo carmín de la sangre ajena.
El bosque estaba muy húmedo y se aun se podía sentir la lluvia que anoche callo muy fuerte, sus pasos cada vez se hacían más difíciles y entre el miedo cada vez más latente no podían pensar en nada. El barro hacia que cada vez sus movimientos fueran muy lentos, ellos ya no eran capaces de seguir corriendo, el terror a morir esa noche los había paralizado, mientras sus mentes por separado inventaban mil formas de escapar de ese destino marcado por la luna y la sangre. Sus corazones palpitando se escuchaban a través del forraje de los árboles y el miedo era lo único que se veía en el reflejo de sus ojos casi muertos.
Los ojos rojos inyectados en sangre, bañados con un odio jamás antes visto por aquellos dos jóvenes y en su mano derecha un cuchillo sucio hambriento de sangre lo hacían un ser despreciable, con los ojos en llantos rogaban por sus vidas no querían morir. Esos ojos que solo hablaban de muerte y que tenían un fondo verdoso, en algún momento de la cacería se nublaron, no por efecto de la oscuridad de la noche, sino que por el único brillo de humanidad que quedaba en ese hombre, ese rincón que todos de una u otra forma mantenemos en nuestro ser y que para el había sido una sorpresa descubrir que aun existía. Sentía mucha rabia si, pero algo en su interior hacia que no pudiera concretar aquel maldito acto que minutos antes no hubiese dudado un segundo en hacer, comenzó a temblar, todo su cuerpo temblaba cual niño al salir del mar. Temblando y sin pensar demasiado se decidió por la primera idea que se cruzó por su mente, enfrentar los miedos de su alma y enfrentar a la muerte que lo llamaba a través del bosque, y tomando el cuchillo entre sus manos temblorosas y con un golpe seco lo clavó en su propio cuerpo. Los jóvenes en el suelo no podían entender lo que pasaba, sucios entre barro y el sudor en sus cuerpos entremezclado con las lágrimas que hace poco brotaba de sus ojos, abrazados miraban como aquel hombre que hace unos minutos corría por matarlos, se quitaba su propia vida, los ojos rojos empezaban a cambiar de color ahora eran verdes.
El decidió que si tenia que morir no sería en el bosque, las luces de la ciudad se veían muy cerca, el deseaba volver a ver ese cielo de Valparaíso y esa calles angostas por ultima vez, el sonido del mar se escuchaba como nunca antes y el por primera vez distinguía todo de un modo diferente. La vida se escurría entre esos adoquines llenos de años y pisadas desconocidas, mientras el, tendido en el suelo frío solo veía borrosamente recuerdos de una pasado mas simple, mas feliz, menos oscuro, mientras Valparaíso se desvanecía a sus pies.
La sangre verde corría por el cuerpo ya sin vida, los ojos perdidos en el cielo reflejaban una calma nunca antes vista en ese rostro, jamás creerían que ese hombre tendido ahí minutos atrás casi termina con dos vidas. El charco verde se hacia cada vez mas espeso y oscuro, como si todos y cada uno de sus pecados salieran a la luz, impregnando todo, ensuciando todo, marcando todo.





Este texto fue una invención de Alejandra (en una esquina del mundo) y mió, así que saludos para ella, una gran persona que casi siempre escribe muy egocéntricamente, pero ahora hico el esfuerzo para no hacerlo ja ja espero que les guste aDIOS.
Gracias Venus por el premio.

27 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Prometo leer el post mañana..u hoy más tarde..no estoy para leer nada.

Solo pasé a decirte que sos "UNICO"..Y QUE ME ENCANTAS..y tus palabras son como vos..dulces.
un beso , el más grande qe puede darte..

Lágrimas de Mar dijo...

un texto muy bueno, un relato muy intereante, la paranoia de alguien...que al final prefirió quitarse la vida, antes de hacer daño.
un besote

lágrimas de mar

Angélica dijo...

Hola Matías, cómo estás?

Estaba bueno el relato, creí que era tuyo. Me gustó.

Alejandra dijo...

Bien, me gustó el cambio de rubro a la prosa.
Y el texto es muy sangriento...
Saludos

venus dijo...

me dejaste engqanchada...


un besote mi poeta

Patricia Martinez Ruiz dijo...

lo lei de una...
me gusto, y...sangriento...
poeta besos, un gran abrazo y mi caRiño para ti,

escritoradelfuturo_24 dijo...

holaa, aqui otra vez, hace tiempo que no te escribia un comentario, muy linda la historia, aunke como lei en otro comentario un poko sangrienta, pero esta bien ademas tiene unas partes muy lindas, sigue asi, y la autora venus tambien, nos vemos, y cuidate mucho, no te olvides de echarme un vistazo a mi blog porfis que estoy muy solitaaaaaaa... mmmm ya nos vemos

cariños

Arya dijo...

La vida se escurria..
escurre.

MAR dijo...

wowowow TA BUENO.
BESITOS
MAR

Brisa de Amor dijo...

Hola matias!
Una aplauso a una de la creadoras de la historia, igualmente para vos. Me eclipso de principio a fin!!! que suspenso!

Contame que es bacan, aca lo usamos pero para decir algo asi como fino pero no se en chile y vi que lo repetiste!

besos enormes desde Argentina

Brisa de Amor dijo...

Gracias mati!
Aprendi una palabra chilena!!!
que bueno!!

entonces siguiendo esta leccion:

vos sos BACAN!

besos desde argentina para vos y graciaaaaaaaaas!

Sandra Figueroa dijo...

Un buen texto. Paso a saludar y desearte linda semana. Cuidate.

Meret dijo...

Un texto bueno y muy interesante...

Me ha encantado.


Besos

Weary Boy dijo...

Amigo, quiero que sepas que en este tiempo ausente lei todos tus posts, y ahora que quiero leer este no tengo tiempo, prometo leerlo en cuanto lo tenga y dejar una opinión sobre el mismo. Agradezco tus visitas a mi casita cuando estaba ausente.

Un abrazo mi amigo poeta.

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

no se por que, pero lo asocie con el tunel....

esta genial, de verdad, mas alla de la tematica, la forma en que han escrito me gusto, esta atrayente...sin ser un experto me gusta, y eso indica que por lo menos estan llegando mas alla de los entendidos...

cuidate, abrazos...

bàrbara dijo...

me gusto, me costo terminarlo pero me gusto abrazos

Anylu dijo...

que sangriento!!! ...negro...uuuiii que mello, rrrrr


esta bien para salir de lo normal (que es lo normal?)

mas bien lo comun..

besos

Brisa de Amor dijo...

GRACIAS MATU!!!

Llenas mi espacio de amor y canela!

besos bacan desde Argentina!
Ahora como lo uso eh!!!

aDIOS!

Princessa dijo...

Esta bueno, aunque me quedo con los más romanticos...
Un abrazo

eclipse de luna dijo...

Un relato estremecedor, me gusto ese final.
Un besito.Mar

Patricia Gold dijo...

Hola Mati, mi dulce poeta...vine a agradecerte tu visita..como siempre con palabras hermosas y dulces..
ESTOY MEJOR ,MUCHO MEJOR, TE DIRIA QUE CON MAS FUERZA QUE NUNCA..y gracias al cariño que recibí..de mucha gente.no solo en los comentarios..mi e-mail se llenó ..casi no podía contestarlos.
Leí el post..ahora si pude..
es sangriento...Dios...muy bien escrito..felicidades a tu amiga...
y un millón de besos para el dulce poeta qe siempre está...
..:-)..y HOY si..te puedo dejar una sonrisa..
gracias..mati..

Chichina dijo...

hola mati, felicitaciones a ti y ale por esta pieza!

Lágrimas de Mar dijo...

vengo a desearte buen finde
te dejo besos

lágrimas de mar

lunilla dijo...

wau...lograstes mantenerme atenta..mas que interesante.besos Blue

MAR dijo...

Paso a saludarte y dejarte besitos.
Feliz fin de semana.
mar

marie dijo...

muy lindo
me dejo marcando ocupado igual
feu como muy ..mm...misteriosa paranoia..mm interesante
sigue asi escribiendo cosas profundas muy bkn
too el rato XD
cuidate besos

Weary Boy dijo...

Siendo amante de los bosques, me atrapo el relato.
De todas maneras, es preferible que te persiga algo que ves/conoces que algo que no ves/desconoces. Y más, en un bosque, y de noche...

Un abrazo amigo, gracias por tus relatos.