CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 12 de agosto de 2007

Mal dia

Parece que esta lloviendo, yo cacho que es mi imaginación por que afuera hay el medio sol, no quiero salir, no se pa que le dije al Andrés que lo iba acompañar, ya pero voy a ir igual….que paja.
Párese q me quedan como tres gamas, de mas que me llevar por dos y a la vuelta le pido al Andrés que me preste una -¡puta la micro!- estos viejos infelices no tendrán hijos, nunca paran cuando uno va atrasado ya filo si caminar un rato no hace pa na mal,
Aunque mejor espero un rato mas si la final si camino o espero la otra al final igual voy a llegar tarde, siempre llego tarde.
No se por que cuando voy en la micro me dan ganas de no bajarme, si fuera por mi andaría todo el recorrido así piolita mirando pa fuera sin apuro, cuando veo a la gente me imagino cual será su vida, en que pensaran, son todos tan diferentes y la verdad es que en mi perra vida voy conocer a toda la gente que veo una sola ves en la calle, pero igual es bacán pensar que onda ellos, como sobreviven a esta vida. Parece que es por aquí mejor me bajo, no me quiero pasar.
Puta si yo sabia que no tenia que salir de la casa, mal día no cacho donde estoy
Tengo hambre y pa variar se puso a llover.

2 comentarios:

Ideasingracia dijo...

Vendrán mejores, pero creo que la obsesión de pensar gueas en la micro continuará, lo mejor es pensar que la persona al lado debe estar en la misma que nosotros, Que mundo es la micro.
Saludos

Hailine dijo...

oyeeeeeeeeeeee te postio el herman! lo conoces?

bueno como es increible cuando escribes se nota como estas... más allá de qué escribas, se nota en la forma de escribir lo que sea,... se nota aun mas como estuvo tu día. a mi me pasa que siempre hago ese ejercicio en la micro, imaginarse la historia de cada uno,. y sería gracioso poder saber cómo es en realidad y cómo te la imaginabas, bueno a pesar del mal día, cuando te subas a la micro siempre aprovecha de descansar, escuchar un poco de música y crear otra historia como lo haces tú. hay mucha imaginacion que explotar...

a trabajar!