CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 16 de agosto de 2007

Hoy de nuevo soñe`con la pancha

Hoy de nuevo soñé con la pancha, se que no tengo que pensar en ella, pero ¿que hacer cuando se aparece en los sueños? No puedo hacer nada, simplemente dejo que este ahí, dejo que este ahí y como siempre… que haga lo que quiera ya me da lo mismo, la dura que nunca va a cambiar, que lata sentir esto ¿por que quererla tanto? es obvio que ella no esta ni ahí conmigo, y nunca lo va ha estar.
En el sueño era todo diferente, bueno yo cacho que esa es la idea de los sueños uno logra realizar todo lo que no puede hacer en la realidad, ahí estaba la pancha linda como siempre, yo sentado en la banca mirándola como siempre no esperando nada, ella al contrario de siempre respondió la mirada con una sonrisa, pa mas remate se acerca ha mi me toma la mano y comienza ha caminar, obvio que yo la sigo sin entender nada, pero siendo el hombre mas feliz del mundo, no recuerdo que ella hablara, solo recuerdo que al caminar sonreía, me miraba directamente a los ojos y …(suspiro)….se que solo fue un sueño, pero jamás olvidare esos ojos. Hoy soñé con la pancha, me da una lata tremenda, pero se que lo seguiré haciendo, por que definitivamente es en mis sueños el único lugar sonde la pancha, la pancha me quiere.
(Lainus)

6 comentarios:

Hailine dijo...

mish... la pancha... a de veras que es ficticiooo.... joajao

los sueños!-... amo los sueños!


me gustan tanto que muchas veces quise no despertar.... que pasaria si vivieramos la vida creyendo... que estamos en un sueño.. a puesto a que lo has pensado como posiblidad... pero si lo pensaramos cada dia... a cada hora... cada instante.... seria bueno... nos atreveriamos a hacer muchas cosas.

asi que vivamos la vida...como un sueño.! jijiji

Hailine dijo...

quiero soñar!

Anónimo dijo...

ooo que lindo escribes
amigo mio ...
pucha que te puedo desir de los sueños
los amo
me encanta estar en ellos...
siento que es mejor que mi vida
por que siempre sueño lo que deseo
hacer en ella

quien sabe que quisas tu sueño
de la pancha es lo real
y lo que escribes en este
blog es lo ficctisio
piensalo...

Unknown dijo...

Cuanto más lejos están los sueños de la realidad, más duelen al despertar.

Y, como decís, no se puede elegir con que sueña uno, pero sí el resto.

Salu2!

Anónimo dijo...

Me gustaria ser la Panxa...pa q me escribieras cosas tan lindas...aunq se q es solo ficcion xD

Anónimo dijo...

lindo poema como siempre, soñar es genial! creo que ahí podemos desenvolvernos de la manera que queramos, en los sueños podemos ser ese ser que quizás en la realidad no somos... en fin a través de los sueños logramos la plenitud de nuestra escencia, lo que nos hace feliz... yo viviría soñando forever...
dejo mis saludos y abrazos para ti, con cariño como siempre!
ah y te cuento algo me hubiese gustado que la pancha como tu le pusiste fuera alguien real! hubiese sido algo mas entrete...