CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 29 de agosto de 2007

Lluvia





Se habría paso entre la gente, anochecía y las ideas afloraban en mi mente eran muchas y no tenia nada claro, sin embargo sabia que en aquel joven encontraría la respuesta, algo en mi cabeza me decía síguelo. Se abría paso entre la gente y comenzaba ha alejarse del lugar, no tenia nada claro debía tomar una decisión -¿Qué hacer?- todavía podía verlo, pero debía actuar rápido si es que mi decisión era seguirlo, comienzo a caminar sin tener nada claro aun, lo hago un poco por inercia quiero ordenar las ideas, tampoco quiero perder de vista al joven, siento que el es la respuesta.
Lo miro de lejos, me siento algo tonto, nos hemos alejado bastante del lugar la gente que transita por la calle es muy poca. Como se habrán dado cuanta he seguido al joven, pero de verdad no fue una decisión que tomé, simplemente se dio y ahora estoy aquí tras sus pasos, realmente me siento tonto he tratado de irme un par de veces pero no puedo algo me retiene.
Es la primera vez que hago algo así, he tratado de pasar lo mas desapercibido posible cada ves se me hace mas difícil, la gente de la calle comienza a desaparecer, el joven dobla, apuro el paso no quiero perderlo, dobla otra ves, entra en un pasaje angosto de esos que no tiene salida, camino lento y paso de largo, el entra en una casa azul marino camino un par de pasos más, respiro( 22:31) sopla un viento calido el cielo esta nublado y anunciaron lluvia, me siento en la escalera de un negocio ya cerrado, no hay un alma en la calle esta todo en silencio solo se escucha el viento, se me viene a la mente la idea de esos pueblos fantasmas, todavía muchas cosas, pero nada concreto y el joven está en la casa azul marino a la vuelta de la esquina con mis respuestas.
El viento ha empezado a soplar muy fuerte, han pasado un par de personas, sin embargo todavía esta en mi el cuadro del pueblo abandonado o fantasma (23:28). Me sacudo el pantalón dos pasos y cae una gota en mis labios, sopla en viento y con el otra y otra, de pronto una brisa mojándome una sonrisa sale de mi boca miro al frente y esta el, es el joven parece que solo estuvo de visita, jamás pensé que lo vería de nuevo al igual que yo parece que no se preparo para la lluvia, pero es raro cualquier persona que se encuentre bajo la lluvia apuraría el paso, sin embargo camina muy lentamente se pone en medio de la calle, me pregunto si sabrá que estoy aquí mirando a sus espaldas, de pronto se detiene mira al cielo y lanza un grito que me deja atónito dos pasos atrás y me vuelvo a sentar los pantalones se mojan, pero no me importa nada, siento un escalofrió en todo mi cuerpo, el joven sigue caminando y se pierde en medio de la lluvia, lo dejo ir tengo lo que quiero, tengo mi historia me voy a casa.

domingo, 26 de agosto de 2007

Amy


Soñé con tu sueño, ese que te saco de este mundo
y te dio la real ternura más hermosa que he visto.
Soñé con tu sueño, el que le dio luz a tus facciones
he hizo vivir en mí la ambición del sueño eterno.

Soñé con tus ojos, tus manos y tu pelo
perfectamente armonizados en una figura idónea.
La de mis sueños, la que viene buscar mi mente
cada noche para acompañar los tuyos.

Soñé una y otra ves, cuidando que no despertaras
respirando a tu paso, siguiendo cada corriente,
mirando uno a uno los detalle, observando con calma,
todo para descubrir cual es el secreto para tenerme aquí.

Soñé con tu sueño buenas noches

sábado, 18 de agosto de 2007

El viaje


Al terminar el viaje viene a mi mente la partida, la hermosa partida que recordaré por siempre, la que me pilló de sorpresa sin maletas, sin planes ni nada solo me tomó y me llevó a un lugar demasiado hermoso ,un lugar de ensueño, un lugar donde podía llegar a refugiarme cada vez que debía escapar del mundo, donde no habían preguntas, solo el camino que después de un tiempo podría haberlo recorrido con los ojos cerrados, mil y un paso para llegar al oasis, a la calma, un espacio que si bien jamás me perteneció lo sentía tan mío como el aire de tu boca. Las eternas noches de watts, las pelis que nunca vimos y tantos otros recuerdo que si bien no son muy trascendentales logran sacar una sonrisa, pero como dicen por ahí, siempre tiene que haber un pero, onda pa que las historias se pongan mas entretenidas, siempre supe mi destino, tenia que regresar, olvidar el camino que tantas veces recorrí, olvidar por un momento o quizás para siempre (aunque dudo que sea para siempre tengo súper buena memoria) la historia trazada, y hoy es el día, ya todo regresa a la normalidad no se si esto sea bueno o malo solo se que ya estoy aquí y no hay pasajes de regreso. Al mirar tus recuerdos, veo una o quizás dos palabras en el silencio de la noche
Respiro nuevamente, tomo mi maleta y vuelvo a soñar, se que ya no hay final, los finales no existen, solo existen las eternas historias dentro de la memoria, el recuerdo de tus dulces labios, y los sueños que por siempre en mis manos vivirán. No es pasado ni presente, solo es y estará, y siempre que pueda soñar tratare de que sea algo bello, tus ojos, tus manos, tu cuerpo, la noche de eterno final.
Al comenzar el viaje viene a mi mente la partida, la hermosa partida que recordaré por siempre.

jueves, 16 de agosto de 2007

Hoy de nuevo soñe`con la pancha

Hoy de nuevo soñé con la pancha, se que no tengo que pensar en ella, pero ¿que hacer cuando se aparece en los sueños? No puedo hacer nada, simplemente dejo que este ahí, dejo que este ahí y como siempre… que haga lo que quiera ya me da lo mismo, la dura que nunca va a cambiar, que lata sentir esto ¿por que quererla tanto? es obvio que ella no esta ni ahí conmigo, y nunca lo va ha estar.
En el sueño era todo diferente, bueno yo cacho que esa es la idea de los sueños uno logra realizar todo lo que no puede hacer en la realidad, ahí estaba la pancha linda como siempre, yo sentado en la banca mirándola como siempre no esperando nada, ella al contrario de siempre respondió la mirada con una sonrisa, pa mas remate se acerca ha mi me toma la mano y comienza ha caminar, obvio que yo la sigo sin entender nada, pero siendo el hombre mas feliz del mundo, no recuerdo que ella hablara, solo recuerdo que al caminar sonreía, me miraba directamente a los ojos y …(suspiro)….se que solo fue un sueño, pero jamás olvidare esos ojos. Hoy soñé con la pancha, me da una lata tremenda, pero se que lo seguiré haciendo, por que definitivamente es en mis sueños el único lugar sonde la pancha, la pancha me quiere.
(Lainus)

domingo, 12 de agosto de 2007

Mal dia

Parece que esta lloviendo, yo cacho que es mi imaginación por que afuera hay el medio sol, no quiero salir, no se pa que le dije al Andrés que lo iba acompañar, ya pero voy a ir igual….que paja.
Párese q me quedan como tres gamas, de mas que me llevar por dos y a la vuelta le pido al Andrés que me preste una -¡puta la micro!- estos viejos infelices no tendrán hijos, nunca paran cuando uno va atrasado ya filo si caminar un rato no hace pa na mal,
Aunque mejor espero un rato mas si la final si camino o espero la otra al final igual voy a llegar tarde, siempre llego tarde.
No se por que cuando voy en la micro me dan ganas de no bajarme, si fuera por mi andaría todo el recorrido así piolita mirando pa fuera sin apuro, cuando veo a la gente me imagino cual será su vida, en que pensaran, son todos tan diferentes y la verdad es que en mi perra vida voy conocer a toda la gente que veo una sola ves en la calle, pero igual es bacán pensar que onda ellos, como sobreviven a esta vida. Parece que es por aquí mejor me bajo, no me quiero pasar.
Puta si yo sabia que no tenia que salir de la casa, mal día no cacho donde estoy
Tengo hambre y pa variar se puso a llover.

sábado, 11 de agosto de 2007

Amor de muerte

Cuando las vidas por fin se cruzaron sólo quedan unas horas. La noche aclarara el oscuro momento que se acerca, como si algo pudiera detener lo inevitable ríes y haces como si nada pasara solo quiere vivir y olvidar, ya nada importa. Es una noche hermosa de esas que no ocultan nada se muestran tal y cual son, llenas de un todo, sin nada mas y nada menos, simple naturalidad, piensas que es un regalo de El, y quizás así lo sea, pero en este momento es lo que menos te preocupa y te aseguro que si la noche estuviera llorando y el cielo sin estrellas, igual seria perfecta, para ti todo es perfecto menos el final, pero ya no te importa.¿Puedes sentirlo? es lo que siempre quisiste, lo que nunca te pude dar “sin muerte” ahora lo crees siéntelo bien pues lo tendrás toda la vida aprenderás a vivir con el y el contigo, serán uno.Nunca pensé que las cosas terminarían así, nunca quise que las cosas terminasen así. Por una sonrisa tuya hubiera dado la vida, por un beso tuyo dos, y por lo que le diste a él todas las demás, pero bueno aquí estoy viendo como eres feliz por esta noche, tu noche y bueno también un poco la de el.Cada vez hace mas frió y el viento corre con una fuerza, como si supiera que el final se acerca, tu lo sabes yo lo sé pero no el, el solo te abraza y besa quizá asta se proyecte contigo, con este amor perfecto que nace en la noche perfecta y que de seguro si no tuviese escrito ya un final terminaría en un vivieron felices para siempre.Por primera vez en toda la noche me miras sabes donde estoy, siempre lo supiste, lo que necesitaba es la “señal”, camino hacia ustedes muy lentamente, no hay ningún apuro, no estoy nervioso pero tengo una ansiedad muy grande, quiero que todo esto termine de una vez por todas, muchas cosas pasan por mi cabeza, claro que la duda jamás se ha lo que vine.El estaba de espaldas a mi, me miraste como para que el pudiese darse cuanta de que yo estaba allí, al voltearse lo mire a los ojos le dije gracias, sin dudar apreté el gatillo, un certero tiro en el pecho del hambre que amaste, aquel que te enseño el sentimiento mas lindo del mundo, ese sentimiento que me ha tenido prisionero a ti todo este tiempo y que ahora por fin comprenderás.Fin

jueves, 9 de agosto de 2007

estaras??

Cuantas veces hemos prometido cosas que al estar en la complicidad de un amor, romance o como sea que le llamen Uds. suenan súper bellas y hasta eternas, pero yo me pregunto son realmente de confiar esas promesas, si los sentimientos son tan inestables como el viento que tan reales pueden ser tales promesas…

Grito con fuerza tu nombré, responde el viento
¿Pero tú?, grito de nuevo con mas fuerza esta vez
¡Te amo, te extraño, te quiero! te…… te necesito
La luna mi mira siendo testigo de mi locura
¡Grito, grito, grito! se que no me escuchas
¿Por que no vienes? un día me dijiste que siempre
Estarías conmigo cuando te necesitara ¿fue mentira?
Hoy te necesito más que nunca por favor ven
Grito con fuerza tu nombré, responde el viento
Se que no vendrás, pero lo que mas me duele
Es que un día dijiste que simple estarías, si no
Podrías cumplirlo por que decirlo, solo fueron
Palabras….Tengo sueño, tengo pena, tengo rabia
¿Y tu? Tu no estas…………. (Lainus)


Cuidado con lo que prometen por que un día todo
Se tiene que cumplir

lunes, 6 de agosto de 2007

.-.

El cuerpo camina inerte, una risa disfrazada de payaso.
Aflora en la negra noche de primavera, otro cuerpo.
Camina, corre, grita, cual niño en su oficio
Respirando en cada paso otro y otro cuerpo.

Consumado es -¿cruzaste ya la brecha?-
Tal vez si, talvez no, quien sabe sino Dios.
-¿y por que la risa?- dijo la niña llorando
-¿Risa? - Tal vez si, talvez no, quien sabe sino Dios.

Respiro hondo, realmente no entiendo nada
Los miro, no de frente, el miedo me paraliza.
Vuelvo a respirar, ya no quiero seguir relatando,
Sin embargo mirare un rato más, cualquier cosa...

domingo, 5 de agosto de 2007

Somos

Somos más que la vida y la sangre
Corremos tras la noche que Abre
Tus sueños mujer de arena y viento
Cual retrato que deja tu cara en el tiempo.

Somos más que el cielo estrellado
Que las lagrimas de tu pasado
Caminamos lentamente a la memoria
Recuerdo de tus penas y glorias.

Somos la alegría de tu sueño
Viajamos libres sin dueño
Vamos de sombra en sombra amor
Aroma de viento, intriga y flor.

Somos mañana noche y tarde
Corremos tras la noche que Abre
Tus sueños mujer de viento y arena
La eterna prisión, la dulce condena.

sábado, 4 de agosto de 2007

Para ti




Para ti respeto
Un poquito de ternura
Una mezcla de esa loca
Fantasía de frescura.

Para ti quizás el cielo
Aun que no me pertenece
Y aun que no te lo mereces
Un lugar yo te daría.

Para ti sin más remedio
Esa que me diste un día
Te devuelvo la tristeza
Disfrazada de alegría.

Para ti sencillamente
Lo que nunca yo he tenido
Un amor eternamente,
Eternamente prohibido.

viernes, 3 de agosto de 2007

Amor que no es amor

Amor que no es amor
El que nunca fue sincero
Y que siempre dijo ser
Real y verdadero.

Amor que no es amor
Que oculto entre las sombras
Me entregaba sus caricias,
Caricias que no me tocan.

Amor que no es amor
Imperecedero castigo
Recuerdos de la nada,
Y de lo poco ya olvido.

Amor que no es amor
Sigue libre tu camino
Por mi parte olvidare
Lo que nunca ha existido.

jueves, 2 de agosto de 2007

Mi mundo


Que ganas de gritar fuerte quiero estar en mi mundo, no se vivir en este, no podemos vivir en este, nacer de niño y morir de viejo solos, todo esta mal, naces de viejo y mueres de niño acompañado esa quizás sea la respuesta, respondo a lo que quieres saber pero no lo entenderás, demasiado para tu precaria mente, mejor hablemos de lo que haces para sentirte bien, eso si que es importante, o mejor de las moda y como estas a la vanguardia. Que ganas de volar a mi mundo, ese en el que no durarías un minuto por que ninguno es mayor al otro todos iguales -¿te suena eso?- quizás si quizás no, como dijo el poeta “quien lo sabe si no DIOS”, volar ser real por una semana, solo te pido una semana, se que pido mucho, pero también se que mereces ser mejor, inténtalo pero no en mi mundo hazlo en el real en el tuyo, nace de nuevo di la verdad por favor la necesito antes que me vaya. Por fin voy a mi mundo salgo el 17 de noviembre creo que naceré con 94 eso es bueno tendré una larga vida todo será distinto de lo mas a lo menos, de lo mucho alo poco imagina cundo tenga 40 y después 30 y 20 y cuando llegué la adolescencia pero lo que mas me apasiona es la niñez volver a ser niño bueno cuídate nos veremos el día en que quieras venir a mi mundo.

miércoles, 1 de agosto de 2007

eso

Las razones mejor te las comes y te llevas el patético discurso,
¿ para que?, si al final igual te odiare, ahorra saliva y regresa por donde viniste
aki ya no hace falta tu tonta cara de “perdóname ” , no pudo haber un final peor y lo sabes, sé un poquito mas digna y no digas nada, de verdad que no es necesario
todo está dicho a veces no se necesitan palabras, y por favor no empieces a llorar
que es lo ultimo que me falta…….. ¿Por qué lloras? Sabias que jamás te perdonaría
claro ahora yo soy el ser mas malo del planeta, no me gusta verte llorar por favor para, sabes que esto me duele mucho mas a mi que a ti, tu por lo menos me recordaras como el pobrecito al que jamás le debí hacer daño al cual amé mucho, pero yo, yo odiare a la mujer que mas he amado en la vida, no llorare ahora pero si cuando este solo y me pregunte una y mil veces ¿ por que? ¿Por qué tubo que terminar así?
¿Por qué no existió otro final? ¿Por qué no te puedo perdonar? Claro que me hubiese gustado otro final así como el las eternas historias de amor donde nada puede
con el súper amor que las parejas perfectas se tienen, sin embargo no es así, simplemente no te puedo perdonar jamás lo haré te recordare como la
persona que mas daño me ha hecho, la que tomó mi corazón en sus manos y lo destrozó.
Mejor ándate y no me hagas mas daño, ya sabes donde esta la puerta.