CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 26 de julio de 2007

La micro

Estaba muy cansado me subí a la micro, como siempre camine asta el penúltimo asiento ese que tiene levantada una parte donde pongo los pies y me quedo raja, tenia demasiado sueño. Nunca tomo en cuenta a la gente que se sube después que yo, casi siempre saco un libro, en realidad lo saco para quedarme dormido por que después de una plana ya los ojos se me cierran solos, pero justo ese día no había traído el libro, tons comencé a mirar por la ventana, igual es algo que me gusta hacer, no tanto como leer el libro, pero si me distrae ver a la gente que esta en la calle. La micro para, eso quiere decir que se va a subir una persona o dos, o tres, o las que sean, para que la historia se ponga entretenida sube una mujer, pero una pasajera que no paga el pasaje me llama la atención por que lleva un instrumento no es una guitarra es mucho mas pequeño, como dije no acostumbro a mirar a la gente que sube a la micro, pero ella era demasiada linda pequeñita y con una cara de ángel, niñas lindas hay muchas por eso volví a lo que estaba, ella paso por al lado mió y como que me dio un escalofrió mire pero ya había pasado, me arrepentí de haberme sentado en el penúltimo y no en el ultimo asiento ,no quise mirar para atrás nunca tan jote, justo en ese momento en que pensaba comienza a sonar la guitarrita o lo que sea que traía la niña, se nota que le pega por que suena bien, con harta onda, asta ese momento todo bonito pero nada del otro mundo, asta que comienza a cantar y la micro se trasforma en una avión de primera clase, la vos de la niña era lo mas lindo que había escuchado en el mundo, la verdad no soy muy bueno para escuchar música, pero ella tenia una vos que me embrujo cerré los ojos, apoye la cabeza en el asiento penca que tenia y soñé en una vida junto a ella cantándome todo el día, niñas lindas hay muchas, pero con esa vos solo ella. Metí la mano al bolsillo saque cien pesos, espere que pasara por al lado mió, esperando poder mirar mas de cerca a la mujer de la cual estuve enamorado, por lo menos los minutos que duraron las canciones, cuando por fin paso le di la moneda, me dijo gracias, pero no me miro siguió su camino, quise mirar para atrás pero para que si la historia ya estaba terminando, tons ella se bajo de la micro y yo por fin me pude quedar dormido…


Fin

3 comentarios:

marie dijo...

me encanto...a mi me paso algo parecido
quiza haga un blog y cuento mi experiencia jaja
cuidate
besos

Jeremy dijo...

Así que la micro un poco comun como sule pasarle a todo cuando van y miran...! tiene la reaccion...!
pero igual piola..? se puede ser o no?
jaja quien como una micro en una micro te pueden pasa miles de cosa hasta de la vida ala muerte...! y sí pienso que lo desconocido de algo es lo que se sube y deja de subirse y mientras vas viajas piensas si el viaje ya termino pero acaba de empesar... en el fondo te sube y pasas muchas cosas siempre te subiras y haras algo nuevo pero otros hacen los mismo .. se sientan en donde mismo se compran algo con el mismo y se quedan rajas para el mismo lado o quisas cuando se sube alguien una muchacha linda se ponene nerviosos y miran tratan de hacwrlo no obvio pero en el fondo no les resulta jajaj!

ya oh saludos mati hablamos.

. dijo...

pero mirá que vengo a leerte desde tus comienzos, me encuentro con tu foto de pelito corto, y muuuuy bonito!! :) (o buen mozo, o lindo o no se como dicen ustedes!!)
bueno, que te cuento mati, en un "micro", en argentina le decimos colectivo al bus, o "bondi", yo conoci hace 23 años (siiiii, antes de que nacieras, niño!!) a mi ex, estuvimos 20 años juntos, y hace 3 nos separamos...
él estudiaba y yo trabajaba, nos encontrabamos a las 6 de la mañana alli, hasta que un día me hablo, y ahi comenzó la historia...
como no te bajasteeeeee a hablarle a esa niña!!?? jjajajaj, ok, no era para vos, seguramente
un abrazo mati!! :)